Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen, mejor tiempo en la última jornada de Bahrein

  • Ferrari empieza a asustar
Ferrari empieza a asustar
EFE EFE

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha conseguido el mejor tiempo en la cuarta y última jornada de entrenamientos que esta semana han realizado en el circuito de Bahrein las escuderías Ferrari, Toyota y BMW.

Raikkonen pudo probar por primera vez el nuevo F60 en condiciones de pista seca y un pequeño problema hidráulico por la tarde ha sido la única incidencia que ha tenido en la jornada. El finlandés, que ha dado 105 vueltas a la pista, ha marcado un mejor tiempo de 1:33.325.

TRULLI, EL QUE MÁS RODÓ

El italiano Jarno Trulli (Toyota), que por la mañana había sido el más rápido, ha sido el piloto que mas vueltas ha dado en esta jornada, 127, y ha seguido trabajando en los reglajes del nuevo TF109, cuyos resultados son muy prometedores y tan solo se ha quedado a una décima de segundo del Ferrari de Raikkonen.

El tercer coche en pista ha sido el BMW conducido por el piloto de pruebas de la escudería, el austríaco Christian Klien, que con 125 vueltas ha marcado un tiempo de 1:33.666. Ferrari, Toyota y BMW proseguirán sus pruebas en este mismo circuito la próxima semana de lunes a jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información