Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blake-Fish por un puesto en la final

  • Del Potro se queda fuera
Del Potro se queda fuera
EFE EFE

Los estadounidenses James Blake y Mardy Fish, compañeros de dobles esta semana en San José, lucharán entre ellos por una plaza para la final de este torneo, en en el que ha quedado fuera el argentino Juan Martín del Potro, segundo favorito.

Fish dio cuenta de del Potro, gracias a sus 19 saques directos, por 6-3 y 6-4 y a que estuvo acertado rompiendo el servicio del argentino una vez en cada set. El estadounidense, finalista el pasado año en Indian Wells y New Haven, buscará ahora su segunda final en San José, después de perder la de 2004 frente a su compatriota Andy Roddick.

El jugador de Omaha, primer favorito, se impuso al alemán Tommy Haas, por 7-5 y 6-4 y se enfrentará con el checo Radek Stepanek, en una repetición de la final del pasado año. El europeo superó al americano Todd Widom, de la fase previa, por 5-7, 6-0 y 6-0.

Blake, por su parte, derrotó a su compatriota Sam Queerrey, por 7-6 (9) y 6-3 en 67 minutos.

Resultados de la jornada del torneo de tenis de San Jose, dotado con 600.000 dólares en premios.

- Individual. Cuartos de final:

Andy Roddick (USA, 1 ) a Tommy Haas (GER) 7-5 y 6-4.

Mardy Fish (USA, 5 ) a Juan Martín Del Potro (ARG, 2) 6-3 y 6-4.

James Blake (USA, 3) a Sam Querrey (USA, 6) 7-6 (9) 6-3.

Radek Stepanek (CZE, 4) a Todd Widom (USA) 5-7 6-0 y 6-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información