Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb sigue líder y distancia a Hirvonen

  • RALLY DE NORUEGA
RALLY DE NORUEGA
EFE EFE

El francés Sebastien Loeb (Citroen) sigue líder del rally de Noruega, segunda cita del año, en el ecuador del segundo día y después de marcar el mejor tiempo en cada uno de los cuatro tramos, y aunque las distancias fueron cortas, ya tiene al finés Mikko Hirvonen (Ford) a diez segundos.

No le está saliendo bien la jugada al líder de Ford puesto que ayer terminó por admitir que se dejó adelantar por Loeb en el último tramo para que el galo terminara líder y fuera el primero en salir a las pistas, después haber sido líder durante la segunda mitad de la jornada, y tras una bonita lucha entre ambos por el liderato.

La posible nieve en polvo que hubiera sobre la pista, menos compacta que la inferior, parece que no está produciendo el efecto negativo del que renegaba Hirvonen. Ha conseguido el mejor tiempo en cada uno de los tramos aunque las ventajas nunca a sido superiores a unos segundos con lo que la distancia entre ambos contendientes queda en poco más de diez segundos.

Tercero, y siendo tan rápido como los de delante, está el también finlandés Jari-Matti Latvala (Ford), que aunque perdió tiempo en la primera especial se mantiene a algo menos de cincuenta segundos. Peor le están yendo las cosas al español Dani Sordo (Citroën), está perdiendo tiempo de forma paulatina y ya se encuentra a mucha distancia con Latvala, y se le ha colocado el noruego Henning Solberg (Ford), mucho más ducho sobre este terreno que el español, a sólo doce segundos. Faltan por disputar cuatro tramos, el último de ellos comenzará a las 16:26 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información