Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Loeb mantiene las distancias con Hirvonen

  • El francés continúa líder
El francés continúa líder
EFE EFE

El francés Sebastien Loeb (Citroen) continúa líder del rally de Noruega, segunda cita del año, tras la disputa de los tres primeros tramos del último día, y mantiene al finés Mikko Hirvonen (Ford) en quince segundos quien esta mañana ha salido al ataque y a recortar las distancias.

El líder de Ford sabe que el rally nórdico es una de las citas que le favorecen y que debe asegurarlo si quiere conseguir el título a final de temporada. Pero Loeb está corriendo a un gran nivel, y no se achica ante los mejores tiempos que está marcando Hirvonen, que ha conseguido dos 'scratch', por uno del francés.

Tercero continúa el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) que rueda al mismo ritmo que los de delante pero su retraso acumulado de los dos primeros días le mantienen a más de un minuto.

Lucha entre Sordo y Solberg

Por detrás se aviva la lucha entre el español Dani Sordo (Citroen) y el noruego Henning Solberg (Ford). El segundo mantiene la cuarta posición, mientras que el español ataca cuanto puede para volver al puesto que tuvo durante el primer día, pero el escandinavo le mantiene a distancia sin arriesgar más de lo necesario.

Faltan por disputar tres tramos, el último de ellos comenzará a las 13:48 horas. Habrá emoción hasta el último momento puesto que, al contrario que en la mayoría de los rallys, los tramos del último día son largos y complicados, y las distancias en cabeza son mínimas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información