Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nelsinho Piquet confía en sus posibilidades

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Nelsinho Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso, espera, al menos, finalizar el Gran Premio de Turquía. ”œSiempre es decepcionante retirarse de una carrera, especialmente como resultado de un toque con otro piloto”, ha confesado el brasileño. ”œEl coche tenía un buen rendimiento y estaba destinado a ganar puntos en Barcelona”, añadió, pero quiso hacer una aclaración: ”œNo debemos insistir en eso, tenemos que seguir avanzando y voy a seguir aprendiendo”, afirmó.

”œAhora voy a tratar de poner esas lecciones en Estambul para no cometer los mismos errores que hasta ahora”, con lo que Nelson Piquet tiene la intención de demostrar que sí vale para estar en la Fórmula Uno.

”œHe ganado en Estambul cuando estuve en GP2, conseguí la ”˜pole”™ e hice la vuelta más rápida”, comentó. ”œEs un circuito donde tengo buenos recuerdos, así que sin duda será más fácil para mí este fin de semana”, afirmó confiado de sus posibilidades. Además reconoció: "Hemos progresado bien con el equipo, pero todavía queda mucho por hacer y todos estamos trabajando duro. Espero que el fin de semana me permita seguir aprendiendo y llegar a la Q3, ese debe ser mi objetivo.” También ha dicho: ”œTrabajaré con mis ingenieros el viernes durante la práctica con el fin de obtener el máximo provecho de mi coche para que podamos acercarnos al domingo de calma".

Lo que es una realidad es que el Gran Premio de esta semana en Turquía es otra dura prueba para el piloto brasileño de Renault, a partir de ahora no debe cometer errores porque el tiempo va pasando y de cuatro carreras disputadas no ha finalizado en ninguna. Le toca demostrar que en realidad ha aprendido de los errores y no los vuelve a cometer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información