Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roban la bicicleta de Armstrong

EFE EFE

Cuatro bicicletas del Astana, entre ellas la del estadounidense Lance Armstrong, han sido robadas hoy del camión del equipo en la ciudad de Davis, de donde parte hoy la primera etapa de la Vuelta a California.

Cuando por la mañana se dispusieron a preparar las bicicletas, los mecánicos del Astana sufrieron la desagradable sorpresa de ver que las puertas del camión había sido forzadas y cuatro monturas habían sido sustraídas, incluida la Trek TTX que Armstrong utilizó en el prólogo contrarreloj del sábado, informó el propio equipo.

Además del siete veces campeón del Tour de Francia, se han quedado sin sus bicicletas el esloveno Jani Brajkovic, el ucraniano Yaroslav Popovych y el suizo Steve Morabito.

La etapa prólogo, una contrarreloj de 3,9 kilómetros, fue ganada por el suizo Fabian Cancellara, campeón olímpico de la especialidad, con un tiempo de 4 minutos y 32 segundos, mientras que Armstrong terminó décimo a 4 segundos del vencedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información