Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray dice que Nadal puede vencerle incluso con una pierna

  • Por la lesión que padeció el balear en la final
Por la lesión que padeció el balear en la final
EFE EFE

El británico Andy Murray, que venció hoy al español Rafael Nadal en la final del torneo de Rotterdam, afirmó que el número uno del mundo puede ganarle incluso con una sola pierna.


Murray se refería así a la lesión del jugador español durante el último partido, que le impidió rendir al máximo, aunque no obstante Nadal fue capaz de ganar el segundo set.

"Desde luego no es la forma en la que uno quiere ganar, porque me di cuenta que Rafa tenía una lesión", dijo Murray, "creo que el primer set fue de gran calidad y al comienzo del segundo vi que él estaba lesionado, y mi concentración y nivel bajaron. Pero él demostró lo bueno que es y que incluso puede vencerme con una pierna".

"Esta contará como una de mis grandes victorias", dijo Murray que se quejó de un dolor en el tobillo, por lo que ahora quiere descansar hasta que comience el torneo de Dubai la semana próxima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información