Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal no se excusó en su lesión

  • Concede a Murray todo el mérito
Concede a Murray todo el mérito
EFE EFE

El español Rafael Nadal no puso excusa alguna, a pesar de que jugó lesionado la final de Rotterdam ante Andy Murray, y señaló que el británico "mereció ganar el torneo".

Aquejado de una tendinitis en la inserción del tendón rotuliano de la pierna derecha desde casi el primer partido del torneo, Nadal no quiso extenderse demasiado con su lesión. "Tuve un problema, por no quiero hablar de ello. Estoy muy contento con mi actuación esta semana. Andy jugó muy bien hoy y mereció ganar el torneo".

"Llegué aquí después de Australia sin la mejor preparación y es un gran resultado alcanzar la final, y estoy muy feliz con ello", dijo el número uno del mundo.

Angel Ruíz Cotorro, médico de la Federación Española de Tenis, intentó comunicarse durante toda la tarde con Nadal para saber como se encontraba la rodilla del número uno del mundo. "Es un problema que se ha producido seguramente por el cambio de pistas. Estas son muy rápidas y seguro que ha notado el cambio. Hay que ver cómo evoluciona durante la semana, pero en teoría no es grave", dijo a EFE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información