Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valladolid y CAI a sentenciar

  • Partidos de ida de semifinales de la Recopa y de la EHF
Chema Rubio Chema Rubio
La Copa EHF y la Recopa centran el interés de las competiciones europeas de balonmano. La representación de los equipos españoles es importante porque tanto Valladolid como CAI Aragón querrán dejar resueltas sus eliminatorias antes de encarar sus partidos de vuelta.

El BM Valladolid viajará a Alemania para el partido de ida de las semifinales de la Recopa de Europa. Los hombres de Juan Carlos Pastor se enfrentarán al Rhein-Neckar Löwen a las 19:00 horas. Con una renta o una derrota mínima se podrá aspirar a meterse en la final ante el partido de vuelta en casa.

El HSG Nordhorn alemán será el rival del CAI BM. Aragón en las semifinales de la Copa EHF. Los aragoneses jugarán la eliminatoria en casa a las 18:30. Un partido en el que será decisivo que el equipo aragonés coja una amplia renta de goles para afrontar la vuelta en Alemania con garantías y de esta forma, acceder de nuevo a la final de la competición continental.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información