Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danica Patrick podría pilotar un Fórmula Uno en 2010

  • Ahora corre en las IndyCar Series
Ahora corre en las IndyCar Series
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Según adelanta la prestigiosa revista Sports Illustrated, Danica Patrick podría ser una de los pilotos oficiales de USF1, una escudería estadounidense que se está planteando entrar en la próxima temporada. Actualmente, la piloto corre en las IndyCar Series, donde se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar una carrera en esta competición.

De llegar finalmente al Gran Circo de la Fórmula Uno, Danica Patrick se convertiría en la cuarta mujer en participar en esta competición (Teresa de Filippis, Leila Lombardi y Giovanna Amati lo hicieron antes que ella), y supondría un gran impulso para esta competición en los Estados Unidos, donde no está muy bien vista. Y es que Danica Patrick es una de las personalidades más mediáticas del deporte de todo el país, habiendo posado incluso como modelo de bañadores para la propia revista Sports Illustrated.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información