Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Davydenko será el rival en la final

  • Batió a Roddick por 7-6 y 6-2 en la semifinal
EFE - Miami EFE - Miami

El ruso Nikolay Davydenko logró la clasificación para la final del Master Series de Miami tras vencer por 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 28 minutos, al estadounidense Andy Roddick. El ruso se verá las caras con el español Rafael Nadal, segundo favorito, en la final del campeonato.

Roddick, como viene siendo habitual durante el torneo, ni se inmutaba con su saque. A Davydenko le costaba horrores devolver alguno de sus veloces saques, pero el ruso no se quedaba atrás. Cada uno supo defender el suyo hasta el final, cuando en la muerte súbita, el ruso le ganó la partida al estadounidense para colocarse con 6-4. Roddick ganó el siguiente pero el ruso no perdonó.

El norteamericano buscó rápidamente devolverle la jugada a Davydenko y lo logró en el tercer juego de la segunda manga, rompiéndole el saque. Era el 1-2 para Roddick. Pero el ruso no se vino abajo. Al contrario, supo contestarle con cinco puntos consecutivos para darle la vuelta a la tortilla al segundo set (6-2) y dejar en la cuneta al ídolo local.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información