Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecclestone no quiere que Super Aguri esté en el GP de Turquía

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Según fuentes de Super Aguri, los camiones que transportan el material de la escudería japonesa no han podido entrar al Circuito de Estambul. Los responsables del circuito les negaron la entrada cuando llegaron al trazado turco. Con lo cual, los camiones de Super Aguri están aparcados en las inmediaciones del circuito.

A menos de una semana para la disputa del GP de Turquía, ayer trascendió que los responsables del circuito - propiedad del patrón de la F1, Bernie Ecclestone - negaron el acceso a Super Aguri cuando llegaron al trazado turco para la carrera de este próximo fin de semana. Otra de las cosas que ha explicado dicha fuente es que los responsables del circuito habían recibido órdenes de la FOM, compañía de Bernie Ecclestone, para no permitirles la entrada al paddock.

Según añade la fuente de Super Aguri la decisión tomada desde la FOM viene dada para que Honda evite la embarazosa situación de tener al equipo Super Aguri en el trazado si al final el consejo de administración de la escudería japonesa rechaza la propuesta de compra de Weigl.

Aguri Suzuki, propietario de Super Aguri, no se cree que a su equipo le hayan prohibido entrar al circuito de Estambul. "No puedo creerlo, pero es cierto," comentaba el copropietario de la escudería nipona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información