Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton dice estar "más motivado que nunca"

EFE EFE

El piloto británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha declarado en una entrevista que aparece en la página oficial del campeonato que está "más motivado que nunca" ante la temporada que comienza el 29 de marzo en Australia.

"Ya parece muy lejano el día en el que gané el campeonato en Brasil. El tiempo pasa muy deprisa en la Fórmula Uno, incluso cuando no estás dentro de la pista", afirma el inglés en 'formula1.com'.

"Para ser sincero, aún no me veo como campeón del mundo. Creo que me daré cuenta realmente cuando llegue a la primera carrera, en Melbourne. Por eso. hasta que eso no suceda no siento que tenga una presión añadida", añade.

Para Hamilton "obviamente la consecución del título te quita un peso de los hombros. Ahora estoy centrado totalmente en el 2009, en mejorar mi forma física y trabajar con el equipo para mejorar el coche. Estoy más motivado que nunca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información