Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen marca el mejor tiempo en Bahrein

  • A pesar de ciertos problemas con el Kers
A pesar de ciertos problemas con el Kers
Defensa Central Defensa Central

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) marcó hoy el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas de esta semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein, pese a sufrir una avería en el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (Kers).

Raikkonen, campeón mundial en el 2007, perdió tres horas de trabajo debido a un problema con el sistema de refrigeración del Kers, aunque Ferrari vio el lado positivo al problema y lo utilizó para experimentar una gestión de emergencia de una avería en dicho sistema.

Eso no le impidió a Raikkonen, que mañana será relevado por el brasileño Felipe Massa, liderar la tabla de tiempos con 1:32.102. A una décima (1:32.230) acabó el italiano Jarno Trulli (Toyota), y a cuatro (1:32.585), el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber). En otra jornada en la que la meteorología volvió a ser benigna, Trulli dio un total de 149 vueltas al volante del TF109, y se mostró muy complacido con su comportamiento. Mañana será relevado por el alemán Timo Glock.

El tercer piloto en pista fue Heidfeld, que pasó el día trabajando en diferentes reglajes del F1.09 en condiciones de calor por primera vez. Dio un total de 104 vueltas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información