Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari vuelve a tener problemas en Bahrein

  • En la caja de cambios
En la caja de cambios
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Ferrari del brasileño Felipe Massa ha vuelto a tener problemas durante los entrenamientos que junto a un par más de pilotos realiza en el circuito Sakhir de Bahrein.

Después de haber completado cuatro vueltas al trazado de Bahrein, el Ferrari F60 de Massa tuvo que regresar a muy baja velocidad a sus talleres con un problema en la caja de cambios del monoplaza, lo que le impidió completar el trabajo previsto para toda la jornada. Massa apenas pudo dar 31 vueltas al circuito de Sakhir con un mejor tiempo de 1:33.79, mientras que los alemanes Timo Glock (Toyota) y Nick Heidfeld (BMW) realizaron más del doble de vueltas para superar por milésimas de segundo a su rival.

Antes de la parada obligada del mediodía Glock completó 72 vueltas y fue el más rápido con un registro de 1:33.753, mientras que Heidfeld realizó 64 giros a la pista de Bahrein y paró su mejor tiempo en 1:33.770.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información