Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La recuperación de Seve "está siendo buena"

  • El primo del golfista destaca su trabajo de recuperación
El primo del golfista destaca su trabajo de recuperación
EFE EFE

La recuperación de Severiano Ballesteros "está siendo buena", según ha señalado hoy su primo y alcalde de Marina de Cudeyo (Cantabria), Severiano Ballesteros Lavín, quien ha destacado el ánimo, el trabajo y la disciplina que el golfista cántabro está aplicando para superar su enfermedad.

El alcalde del municipio natal de Ballesteros ha realizado estas declaraciones tras una reunión mantenida hoy con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para hablar sobre la celebración de la V "Copa Presidente", que está previsto que se dispute los días 2 y 3 de julio en Real Club de Golf de Pedreña. Al encuentro, que se ha celebrado en la sede del Gobierno regional, también han acudido el presidente de la Asociación de Profesionales de Golf de Cantabria (APGC), Francisco Rozadilla, y el ganador de la anterior edición de ese torneo, José Manuel Ocejo.

"Los informes médicos son positivos"

Tras la reunión, el alcalde de Marina de Cudeyo ha destacado tanto el ánimo de Severiano Ballesteros como el de su familia, después de que el golfista cántabro se sometiese el pasado mes de octubre a varias operaciones para extirparle un tumor cerebral. A preguntas de los periodistas, Ballesteros Lavín ha apuntado además que "el trabajo que está haciendo de recuperación es muy bueno" y ha resaltado la disciplina que está aplicando para superar su enfermedad. También ha señalado que los informes médicos son "positivos".

"Él es una persona, como bien sabe todo el mundo, muy disciplinada y, gracias a Dios, la recuperación está siendo buena y los informes médicos que se están recibiendo, son todos positivos", ha concluido Ballesteros Lavín, después de que Francisco Rozadilla, celebrase las "buenas noticias" sobre el estado de salud del golfista cántabro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información