Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un habitante de Sacramento encuentra la bicicleta robada a Armstrong

EFE EFE

La bicicleta de contrarreloj robada al estadounidense Lance Armstrong la noche del pasado sábado al domingo ha sido recuperada, según un comunicado de la policía de Sacramento.

"El pasado miércoles 18 de febrero a la 10.35 horas, un habitante de Sacramento ha encontrado la bicicleta robada a Lance Armstrong", señaló la policía de la capital californiana en un comunicado, hecho que confirmó posteriormente la organización de la Vuelta a California. Armstrong recibió información al respecto en plena carrera. "Mi director, Johan Bruyneel, me lo dijo por la radio a mitad de etapa y me parece una gran noticia", señaló el texano al final de la cuarta etapa en Clovis.

El siete veces vencedor del Tour denunció el robo de su bicicleta de contrarreloj el domingo por la mañana en la red social "Twitter", el mismo día que desaparecieron otras tres bicicletas de carretera de componentes del Astana. Según la policía de Sacramento, "el ciudadano que ha encontrado la bicicleta de Armstrong prefiere quedar en el anonimato" y precisó que las razones por las cuales la bicicleta estaba en poder de esa persona no serán comunicadas mientras esté en curso la investigación.

Armstrong disputa la Vuelta a California, su segunda prueba después de su debut en el Tour Down Under de Australia tras tres años retirado. Después de 4 etapas, el estadounidense es cuarto en la general de California a 30 segundos del líder, su compañero y compatriota Levi Leipheimer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información