Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Almagro vence a Cipolla (6-1 y 6-3)

EFE - Roma EFE - Roma
El español Nicolás Almagro ha vencido al italiano Flavio Cipolla con gran facilidad, como demuestra el resultado, 6-1 y 6-3, y deberá ahora enfrentarse al argentino David Nalbandian.

El resultado de Almagro refleja a la perfección la diferencia en la clasificación existente entre él, número 22, y el italiano, en el puesto 114 y que se clasificó por invitación de los responsables del torneo. Almagro rompió desde un principio y sin problemas el servicio del italiano que nunca llegó a estar en el juego y se impuso en todos los aspectos, especialmente en el saque donde el español tuvo un 76% de primeras bolas ganadoras, frente al 41% de Cipolla.

Sin embargo, no parece que el paseo de hoy lo vaya a poder dar el español con su próximo rival, ya que el argentino, el número siete del tenis mundial, está muy por delante de él en la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información