Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sastre: "Es cierto que estoy sufriendo mucho"

EFE EFE

El español Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia, reconoció tras la disputa de la cuarta etapa que está "sufriendo mucho" en la Vuelta a California, por no haber llegado en las mejores condiciones, aunque admitió como positivo el hecho de "ver cómo trabajan los compañeros".

"Nos hemos encontrado de nuevo con el sol. Ha sido bueno y deseado por todos después de tres días bajo la lluvia. La ha sido muy dura y rápida desde el comienzo. Aunque mis sensaciones no son las mejores, me agarro al grupo pensando en el futuro, tratando de utilizar esta carrera como preparación. Es cierto que estoy sufriendo mucho y que me gustaría haber llegado a esta carrera en otras condiciones, pero no ha sido así", señaló Sastre.

Sastre destacó como positivo el hecho de ver cómo trabajan sus compañeros y el espíritu de lucha que muestran en todas las carreras en las que participan. "En estos momentos en los que estoy sufriendo tanto para estar ahí, esto me está ayudando para superarme y poder conseguir mi objetivo", comentó el ganador del Tour 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información