Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monaco elimina al uruguayo Cuevas

EFE - Roma EFE - Roma
El argentino Juan Monaco ha eliminado al uruguayo Pablo Cuevas por 6-0 y 6-4 en la primera ronda del Master de Roma que se disputa en las pistas del Foro Itálico de la capital italiana. Monaco, en el puesto 16 de la clasificación, se impuso a Cuevas que logró clasificarse ayer para el torneo, tras vencer al francés Clement. El argentino fue superior a su rival en todo, salvo en las dobles faltas, ya que no cometió ninguna frente a las tres de Cuevas.

El uruguayo tuvo problemas con su servicio al lograr colocar sólo el 48% de sus primeros saques mientras el argentino logró un 58%, sobre el que pivotó su triunfo, si bien ninguno de los dos fue capaz de ganar un punto de saque directo. Monaco deberá enfrentarse ahora al ruso Igor Andreev, quien hoy se impuso sin problemas al coreano Hyung-Taik Lee por 6-4 y 7-5.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información