Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Potro pasa a cuartos donde se las verá con Stepanek

  • TENIS-MEMPHIS
TENIS-MEMPHIS
EFE EFE

El argentino Juan Martín del Potro se impuso hoy al letón Ernest Gulbis, por 6-3 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del torneo de tenis de Memphis, del ATP y dotado con 1,226 millones de dólares en premios.

Del Potro necesitó 72 minutos para vencer a Gulbis y avanzar a esa ronda donde se medirá con el checo Radek Stepanek, quinto favorito, que superó al austríaco Stefan Koubek, por 6-2 y 6-4 en 65 minutos.

Ganador esta temporada en los torneos de Brisbane y recientemente en San Jose, Stepanek será el primer gran rival de Del Potro en este torneo. El argentino ha ganado en Auckland el quinto título de su carrera y en el Abierto de Australia logró por primera vez los cuartos de final de este Grand Slam, ronda que repitió luego en San Jose.

También se ha clasificado para cuartos el belga Chritophe Rochus, al vencer al estadounidense Mardy Fish, séptimo favorito, por 6-2 y 6-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información