Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sete Gibernau no estará en el test de Qatar

  • El piloto catalán sufre una lesión
El piloto catalán sufre una lesión
Defensa Central Defensa Central

En la jornada del jueves, mientras el piloto del equipo Guinea Ecuatorial, Sete Gibernau, realizaba sus ejercicios de entrenamiento y recuperación, una molestia en su hombro operado recientemente le obligaba a acudir al Institut Universitari Dexeus.

La acumulación de ejercicio físico realizada en los test de Malasia, junto con su plan de entrenamiento ha desembocado en una lesión que obligara el reposo absoluto del piloto. Después de una exploración el Doctor Ginebreda Marti le diagnosticaba una "rotura parcial del ligamento córaco-clavicular y subluxación acromio-clavicular en hombro izquierdo.. Recomendando reposo, especialmente esfuerzos físicos para evitar lesiones mayores en el complejo acromio-clavicular".

Reposo absoluto

Es por ello que, para evitar complicaciones de cara a la temporada, Sete Gibernau y su equipo han decidido no acudir a los próximos entrenamientos que se disputaran en Qatar; siguiendo así las indicaciones del Doctor Ginebreda para conseguir una rápida y completa recuperación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información