Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Virginie Razzano y Venus Williams disputarán la final

  • Torneo de Dubai
EFE EFE

La francesa Virginie Razzano y la estadounidense Venus Williams disputarán mañana la final del torneo de Dubai, tras vencer a la estonia Kaia Kanepi y a su hermana Serena Williams, respectivamente.

Razzano está a un paso de rubricar un gran torneo tras superar sin ningún problema, en apenas una hora de juego, a la decimosexta favorita, por 6-1 y 6-2. La francesa de Dijon, que no gana un torneo del circuito mundial desde 2007, cuando se impuso en Cantón (China) y Tokio, se verá las caras con la mayor de las hermanas Williams, sexta preclasificada, quien derrotó en un durísimo encuentro a Serena tras dos horas y dos minutos.

Venus Williams venció por 6-1, 2-6 y 7-6 (3) y rompió a su favor el empate existente en los enfrentamientos con Serena, ya que hasta hoy estaban igualadas a nueve triunfos. La estadounidense ganó dos de los tres partidos que ha disputado ante Razzano, quien, sin embargo, salió airosa en la final del torneo de Tokio de 2007 (4-6, 7-6 (7) y 6-4).

La española Anabel Medina, por el contrario, no pudo acceder a la final del torneo de dobles, junto a la italiana Francesca Schiavone, al perder ante la pareja formada por la rusa Maria Kirilenko y la polaca Agnieszka Radwanska, por 3-6, 6-3 y 8-10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información