Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carolina Ruiz: "Espero esquiar bien, como yo sé y disfrutar"

  • Esquí-copa del mundi
Defensa Central Defensa Central

La andaluza de origen chileno Carolina Ruiz, que mañana disputará el descenso de Tarvisio (Italia), puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, declaró a Efe que su objetivo para la citada prueba es "esquiar bien", como ella sabe "y disfrutar".

"Mi objetivo es esquiar bien, como yo sé y disfrutar lo máximo. Luego, ya veremos el resultado", explicó, en conversación telefónica con Efe desde Tarvisio, Carolina, que el jueves marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento para el descenso de mañana. "Estoy bien y muy animada", comentó la deportista de Sierra Nevada. "Hemos tenido tres días importantes de pruebas. Es una pista larga, de más de dos minutos, que no tiene grandes muros y con un par de puntos en los que si fallas, el recorrido no te perdona", explicó.

"Las cosas están yendo bien de momento y estamos preparados para mañana. Creo que el hecho de que la pista sea larga me puede venir bien", indicó la esquiadora de Salomon. "Me encuentro bien y fuerte. Y creo que es una pista en la que si estás en estado óptimo, le puedes sacar provecho", explicó a Efe Carolina.

"No quiero aventurar ningún objetivo en concreto, porque luego pueden pasar muchas cosas. Lo único que espero es esquiar como yo sé y hacerlo lo mejor posible. Luego ya veremos", apuntó la esquiadora andaluza

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información