Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo: "Ojalá que esto no pare"

Defensa Central Defensa Central

El español Tommy Robredo, finalista del torneo ATP de tenis de Buenos Aires tras vencer al argentino José Acasuso por 6-4 y 7-6 (3), expresó después del partido su deseo de que "esto no pare", al referirse y su racha ganadora en Sudamérica. "Jugar una semifinal en Chile, ganar el torneo de Brasil y ser finalista ahora es muy bueno. Ojalá que esto no pare", comentó el tenista de Gerona.

Robredo dijo que "han tenido mucho mérito" quienes le rodean para su recuperación física tras jugar trece encuentros en tres semanas con resultados positivos. "Me han cuidado, no me dejaron salir, y estoy muy bien", agregó. "Comencé fatal, con dos puntos increíbles que perdí, pero pude remontar con mi manera de jugar. En el segundo set todo fue muy parejo pero Acasuso cometió varios errores y eso fue decisivo", indicó.

"Estoy muy satisfecho, muy contento. Tengo un principio de año muy bueno y ojalá que todo continúe así", dijo el tenista español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información