Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Massa, piloto latinoamericano del año

  • Ganó el premio por tercera vez consecutiva
Ganó el premio por tercera vez consecutiva
EFE EFE

El brasileño Felipe Massa ganó hoy por tercera vez consecutiva el premio al piloto del año de Latinoamérica, galardón que otorga la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina.

Cincuenta y seis periodistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, España, Gran Bretaña, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela dieron la victoria al brasileño, subcampeón de la Fórmula Uno en 2008, con 244 puntos. El segundo lugar fue para el mexicano Memo Rojas II, campeón de la serie Grand Am, quien obtuvo 113 puntos, por delante del brasileño Bruno Senna, subcampeón de la GP2, que logró 65 puntos y se quedó con la tercera posición. En la categoría de competición del año, el primer lugar fue para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, con 248 puntos, por delante del Rally de Argentina (105) y del de México (82).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información