Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIA investiga el escándalo de Mosley

  • Ha contratado a un prestigioso abogado para ello
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó hoy de que ha designado a un prestigioso abogado para investigar las alegaciones sobre la supuesta orgía de estética nazi atribuida al presidente de ese organismo, Max Mosley. En un comunicado, la FIA precisó que Anthony Scrivener, un prestigioso jurista británico, ha sido elegido como "experto independiente" para llevar a cabo un "análisis completo" de las pruebas disponibles acerca del escándalo que afecta a Mosley.

El presidente de la FIA, que ha soportado numerosos llamamientos para dimitir, afrontará el próximo 3 de junio en París una reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de esa institución en la que su cargo se someterá a un voto de confianza. En esa reunión, la Federación Internacional del Automóvil dispondrá de las conclusiones a las que llegue Anthony Scrivener sobre el caso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información