Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia, Italia y España en el grupo de la Eurocopa

  • La competición de Fútbol Indoor se disputará en Valencia a final de mayo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La selección española de fútbol indoor, que disputará los días 30 y 31 de marzo y 1 de junio la Eurocopa de la modalidad en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, se medirá a Francia e Italia en la fase preliminar, en la que ha quedado encuadrado en el Grupo A. Mientras que el combinado entrenado por Josep María Fusté y Pachín medirá sus fuerzas en la ronda preliminar con franceses e italianos, en el Grupo B estarán Portugal, Holanda y Rusia.

La convocatoria nacional para la Eurocopa estará formada por Paco Buyo, Carles Busquets, Cristóbal Parralo, Fernando Martínez "Nando", Fernando Giner, Sergi Barjuán, Luis Milla, Francisco González "Fran", Guillermo Amor, Julen Guerrero, Javier Manjarín, Alfonso Pérez y Juan Sánchez, junto con Jon Andoni Goikoetxea y Gabi Moya, uno de los cuales se convertirá en el descarte antes del inicio del torneo.

Mientras la selección italiana todavía no ha dado a conocer los jugadores que integrarán su equipo, Francia sí ha ofrecido algunas pistas de sus integrantes, entre los que estarán nombres ilustres como el de Jocelyn Angloma o Luis Fernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información