Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kim Clijsters jugará contra Steffi Graf para inaugurar nuevo techo Wimbledon

  • TENIS-BÉLGICA
TENIS-BÉLGICA
EFE EFE

Kim Clijsters se enfrentará a Steffi Graf y su marido Andre Agassi en Wimbledon el 17 de mayo para inaugurar el nuevo techo retráctil de la pista central durante dos partidos de exhibición, según ha anunciado hoy la ex tenista belga en su sitio web.

Clijsters, que fue la número uno del mundo y abandonó su carrera de tenista profesional en 2007, jugará un partido individual contra Steffi Graf, que fue número uno durante 377 semanas y se retiró en 1999. Las dos ex tenistas se volverán a encontrar el mismo día durante un partido de dobles, Clijsters acompañada por el inglés Tim Henman y Graf por su marido, Andre Agassi.

Henman y Agassi también disputarán un partido individual entre ellos. "Estoy muy honrada por la oferta de Wimbledon", ha destacado Clijsters, que recuerda: "Hace exactamente diez años que me enfrenté por primera y última vez a Steffi Graf". Fue en 1999, en los octavos de final de Wimbledon que ganó la alemana por un doble 6-2.

La organización espera 15.000 espectadores y destaca que el evento es una prueba digna para el nuevo techo, que necesita estar a punto para el torneo de Wimbledon de este año, que comienza el 22 de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información