Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volley: Méndez dice que el Palma Volley "irá a buscar la Copa"

EFE EFE

El entrenador del Palma Volley, el argentino Marcelo Méndez, aseguró hoy en el acto previo a la disputa de la Copa del Rey Almería 2009 del próximo fin de semana que su equipo "irá a buscar la Copa", un trofeo que se le resiste en las últimas temporadas.

"El (equipo) que no esté concentrado y con la máxima intensidad en todo momento se irá a casa", afirmó Méndez en una rueda de prensa. "Vamos a buscar ganar la Copa, ese es nuestro objetivo", comentó.

El técnico argentino ha recordado que "la victoria no será fácil", ya que "hay mucho nivel en la Superliga y mucha igualdad".

También se refirió al Tenerife: "El primer rival siempre es difícil. En su casa crean muchos problemas, fuera veremos. Trabajan muy bien con su ataque por las alas. La lógica dice que Teruel será nuestro rival en semifinales y que nosotros pasaremos pero esto no se puede decir. Teruel está ofreciendo un gran rendimiento, pero mi único pensamiento es el primer partido",ha insistido.

Méndez ha finalizado explicando que "el equipo que llegue mejor y alcance un mejor nivel de juego es el que gana. No hay que pensar en las semifinales ni en la final hasta que no lleguen. Es importante ir partido a partido".

Según el sorteo realizado en las oficinas de la Federación Española de Voleibol en Madrid, la primera semifinal enfrentará al vencedor del partido Tarragona SPiSP-Ciudad Medio Ambiente Soria contra el vencedor del Unicaja Almería-FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información