Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Aguilar lucha por revalidar victoria en el Abierto de Indonesia 2009

  • GOLF-ABIERTO INDONESIA
GOLF-ABIERTO INDONESIA
EFE EFE

El golfista chileno Felipe Aguilar luchará a partir de mañana por revalidar el título de campeón del torneo Abierto de Indonesia 2009, que se celebra entre el 26 y el 28 de febrero en la isla de Bali.

Aguilar, que el año pasado se adjudicó 137.883 euros (175.980 dólares), se enfrenta en esta edición a 130 golfistas de 30 países en el New Kuta Golf Club, el organizador del campeonato. Destacan el británico Richard Finch, ganador en 2006, el sudafricano Anton Haig, el tailandés Thongchai Jaidee y el sueco Daniel Chopra.

El director de operaciones del New Kuta Golf Club, Suprapto Pegeng, aseguró que esos jugadores reunían al menos 22 victorias en los última década en los circuitos europeo y asiático, así como en el PGA tour estadounidense. "Estoy convencido de que este hecho forzará a que el resto del campo afile su juego y nos traigan un gran golf al torneo", aseguró Suprapto Pegeng. Felipe Aguilar terminó el año pasado en ocho torneos entre los 30 primeros y acabó como segundo clasificado en el Abierto de Irlanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información