Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benidorm se prepara para recibir 6.000 vehículos durante Copa Davis

  • TENIS-COPA DAVIS
TENIS-COPA DAVIS
EFE EFE

Alrededor de 6.000 vehículos se espera que entren en Benidorm en muy poco espacio de tiempo, horas antes de que comience el primer partido de Copa Davis, entre España y Serbia, el próximo viernes 6 de marzo.
 

El Ayuntamiento de Benidorm está preparando un amplio dispositivo de seguridad y movilizando todos sus medios técnicos y humanos para garantizar "la buena organización de un evento de extrema importancia para Benidorm", según recalcó esta mañana el concejal de Seguridad y Movilidad, José Bañuls.

La reunión celebrada ya es la tercera que se convoca por este motivo y los últimos detalles quedarán cerrados mañana en la reunión que tiene previsto celebrar, con carácter extraordinario, la Junta Local de Seguridad.

Esta previsto que dicha reunión la presida el alcalde de la ciudad, Manuel Pérez Fenoll, y a la misma han sido convocados los principales mandos provinciales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Comisaría de Policía Nacional, así como Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

En la reunión de esta mañana, además del concejal, también estuvieron presentes los mandos y técnicos responsables de las áreas municipales de Policía Local y Movilidad, Deportes, Limpieza Viaria y Prensa y Comunicación, así como directivos de la empresa privada de seguridad contratada por la organización, el jefe de seguridad de la Copa Davis y de la empresa adjudicataria del transporte urbano, así como de la adjudicataria de la autopista AP-7, Aumar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información