Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España tratará de ganar su primer partido del año ante Georgia

  • RUGBY-CAMPEONATO DE EUROPA
RUGBY-CAMPEONATO DE EUROPA
EFE EFE

La selección española tratará de ganar mañana en Madrid ante la de Georgia su primer partido del año en un choque correspondiente al Campeonato de Europa de rugby.

El tercera línea Anibal Bonán, jugador del VRAC Quesos Entrepinares, ha entrado a última hora en la lista del seleccionador nacional, el inglés Ged Glynn, tras la lesión de Mathew Cook, de La Vila, según informa la Federación Española de Rugby en su web.

El quince que disputará el partido del sábado, valedero para la clasificación del Mundial de Nueva Zelanda de 2011, presenta tres cambios respecto a la alineación que perdió frente a Rumanía (10-19) el 7 de febrero: Leandro Fernández-Aramburu (Cajasol Rugby Ciencias), Jaime Nava (El Salvador) y Juan González (CRC Madrid), que sustituirán a Julien Tourtoulou, Ignacio Martín, lesionado, y Romain Roques.

David Mota, también del CRC, cambiará la posición de primer centro por la de ala, y Jeremías Palumbo, del Getxo Artea, cumplirá su segundo encuentro con el combinado nacional. Además de Mota y González, hay otros ocho jugadores del equipo madrileño convocados para el encuentro: César Bernasconi, Juan Cano, Javier Canosa, Pablo Feijoo, Ion Insausti, Javier Salazar, César Sempere y Matías Tudela. Completan la lista José María Bohorquez y Sebastián Hattori, del Cajasol Rugby Ciencias; Sergio Souto y Diego Zarzosa, de El Salvador; Sergio Guerrero, del U.E. Santboiana; Juan Rafael Álvarez, del Pégamo Bera Bera; David Hernández y Jeremías Palumbo, del Getxo; y desde Francia Marco Pinto (Clermont Auvergne) y Mathieu López (Stade Montois).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información