Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bulgaria, nuevo escenario para el mundial de MotoGP

  • A partir de 2012
A partir de 2012
EFE EFE

La Federación Búlgara de Motociclismo (BMF) y Dorna Sports, titular de los derechos comerciales de Moto GP, han llegado a un acuerdo para que el Campeonato del Mundo de Moto GP llegue a Bulgaria a partir de 2012 hasta el 2016.

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, y Bogdan Nikolov, presidente de BMF, firmaron el acuerdo en la capital búlgara, Sofía. "Para nosotros supone una gran evolución traer este gran premio a Bulgaria, ya que nunca antes se había celebrado una carrera aquí", explicó Ezpeleta en la reunión de Sofía. "Confiamos en la capacidad de este país para albergar y organizar grandes premios de manera eficiente y segura", añadió.

La cadena de televisión nacional búlgara (BNT) tendrá los derechos exclusivos para emitir en directo las carreras del campeonato que se disputen en el país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información