Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter Movistar y Playas Castellón, a semifinales

  • Fútbol sala: Copa de España
Fútbol sala: Copa de España
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Inter Movistar y el Playas de Castellón se enfrentarán hoy (20.00 h.) en la segunda de las semifinales de la Copa de España de fútbol sala que se disputa en Granada, tras superar hoy en cuartos al Lobelle Santiago y al Caja Segovia, respectivamente. El Pozo Murcia y el Barcelona Mobicat jugarán la otra semifinal.

En el primer partido de cuartos del viernes, el Inter Movistar, gran favorito al triunfo en la Copa, tuvo más problemas de los previstos para superar al Lobelle, al que finalmente ganó por 4-2 gracias, sobre todo, a la portentosa actuación de Schumacher, máximo goleador provisional del torneo con los tres tantos marcados hoy. Pese a que Alemao adelantó a los gallegos a los 3 minutos, el choque quedó decidido en el siguiente minuto y medio, en el que Torras igualó la contienda y Schumacher puso el 3-1 con dos tantos consecutivos.

El Lobelle, no obstante, no se dio por vencido, redujo diferencias mediado el segundo tiempo con un tanto de César (m.30) y puso en apuros a un Inter Movistar salvado en más de una ocasión por su portero Luis Amado. Los madrileños sólo respiraron a un minuto
del final, con el 4-2 de Schumacher. El actual líder de la Liga se medirá en semifinales al Playas de Castellón, duodécimo en la competición doméstica, que venció también por 4-2 al Caja Segovia en el partido que cerró los cuartos.

El Playas desarboló al Caja Segovia

En un igualado primer tiempo, Kiko adelantó a los castellonenses (m.16) y Andrés puso la igualada sólo dos minutos después, por lo
que todo se resolvió en el segundo periodo. El Playas fue capaz de estar con cinco faltas desde que restaban trece minutos para el final y rompió la igualada al arriesgar con portero-jugador. Los goles de Diego Blanco (m.30) y Rubén (m.32) sentenciaron a un Caja Segovia que acusó la expulsión por doble amarilla de Andreu y la gran actuación del portero Rafa. Rafael sentenció el choque con el 1-4 (m.37) y ya de nada sirvió el tanto de Matías (2-4), pese a que los segovianos buscaron el milagro hasta el final.

La primera semifinal la disputarán mañana sábado (18.00 h.) ElPozo Murcia y el Barcelona Mobicat, tercero y segundo  respectivamente en Liga, un choque que se presenta muy igualado y promete ser emocionante. Los murcianos, actuales campeones del torneo, eliminaron el jueves en cuartos de final al Carnicer Torrejón (4-1), mientras que el Barça, que llevaba quince años sin disputar la Copa de España, superó en su primer cruce al Benicarló Aeroport Castelló (5-3) con un Fernandao decisivo.

  

- Cuartos de Final

Jueves:

ElPozo Murcia 4 - Carnicer Torrejón 1

FC Barcelona Mobicat 5 - Benicarló Aeropuerto Castelló 3

Viernes:

Inter Movistar 4 - Lobelle Santiago 2

Caja Segovia 2 - Playas de Castellón 4

 

- Semifinales

Sábado (18.00 h): ElPozo Murcia-Barcelona Mobicat

Sábado (20.00 h): Inter Movistar-Playas de Castellón

 

Final. Domingo. 18,30 h

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información