Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Costa y Feliciano López ya se encuentran en Benidorm

  • TENIS-COPA DAVIS
TENIS-COPA DAVIS
EFE EFE

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, y Feliciano López, uno de los jugadores convocados para enfrentarse a Serbia en la primera ronda de la competición, este próximo fin de semana, ya se encuentran en Benidorm (Alicante), escenario de la confrontación.

En la convocatoria para esta eliminatoria, que se disputará en del 6 al 8 de marzo, figuran el número uno mundial, Rafael Nadal, así como David Ferrer, Tommy Robredo y Feliciano López, aunque Costa también ha convocado como quinto jugador a Nicolás Almagro.

Albert Costa llegó a primera hora de la tarde y poco después lo hizo Feliciano López, mientras que esta noche está prevista la llegada de Rafael Nadal, así como la de Tommy Robredo.

La incorporación de David Ferrer se ha demorado después de que hoy haya disputado la final del torneo de Dubai, en la que ha caído precisa ente ante uno de los rivales en la eliminatoria, el serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información