Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anderlecht no pasa del empate ante el Mouscron y alienta al Standard

  • Crónica de la Liga Belga
Crónica de la Liga Belga
EFE EFE

El Anderlecht fue incapaz de pasar del empate en el campo del Mouscron (1-1) y dejó abiertas, de nuevo, las expectativas del Standard Lieja, que podría situarse a dos puntos del actual líder de la Liga de Bélgica.

El Mouscron puso contra las cuerdas a su rival con el tanto de Gonzague Vandooren al inicio de la segunda mitad. Pero el conjuntode Bruselas se salvó de la derrota con el gol de Thomas Chatelle de penalti.

El Club Brujas mantuvo el tipo ante la visita del Roeselare. Jeroen Simaeys y el venezolano Roland Vargas encarrilaron el triunfo, en peligro con el gol del croata Ivan Perisic a un cuarto de hora del cierre. El Club Brujas sigue tercero, a diez puntos del liderato y a cinco del segundo puesto del Standard Lieja, que el domingo recibe al Círculo Brujas.

El Zulte Waregem no pudo con el Westerlo (1-1). Kevin Roelandts adelantó a los locales pero el nigeriano Emanuel Obiora Odita logró el empate cinco minutos después.

Resultados de la 24ª jornada:

KV Malinas 2 - Racing Genk 1

Charleroi 3 - Mons-Bergen 0

Club Brujas 2 - Roeselare 1

FCV Dender EH 4 - Tubize 0

Amberes 3 - Kortrijk 0

Mouscron 1 - Anderlecht 1

Zulte-Waregem 1 - Westerlo 1

Mañana

Lokeren - AA Gante

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información