Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El nuevo monoplaza de Force India debutó en Jerez

  • Propulsado por un motor Mercedes-Benz
Propulsado por un motor Mercedes-Benz
EFE EFE

El VJM02, el nuevo monoplaza del equipo de Fórmula Uno Force India, debutó hoy sobre una pista en el circuito de Jerez de la Frontera con el italiano Giancarlo Fisichella al volante.

El nuevo coche de Force India está propulsado por un motor Mercedes-Benz y lleva una caja de cambios McLaren, merced al acuerdo de colaboración firmado entre las tres partes a finales del 2008.

El indio Vijay Mallya, presidente y director del equipo Force India, ha señalado: "Para ser totalmente sincero, no estaré satisfecho si no demostramos una gran mejora en rendimiento esta temporada." "Quiero ver un buen comienzo de temporada y comenzar a sumar puntos a mitad de año. El objetivo debe ser acabar en posición de puntos habitualmente", agregó Mallya.

Tanto el alemán Adrian Sutil como Fisichella, los dos pilotos titulares, esperan conseguir puntos en 2009, un objetivo que no se alcanzó el año pasado al final de la primera temporada del equipo bajo el nombre de Force India.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información