Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La francesa Lucie Andre se alzó con el título de campeona en Gran Canaria

  • GOLF-COPA LA REINA
GOLF-COPA LA REINA
EFE EFE

Lucie Andre, de Francia, se alzó con el título de campeona de la Copa de La Reina, Campeonato Internacional de España Femenino de golf, al vencer a su compatriota Rossana Crepiat en la final que se disputó hoy en el campo Bandama, ubicado en el municipio grancanario de Santa Brígida.

Andre no dejó dudas, merced a su juego preciso y serio, y remató a Crepiat en el hoyo 14, tras interceptar sendas reacciones de ésta en el 9 -se situó a dos golpes- y en el 13 -empató-, justo en un tiempo de dos horas y 40 minutos.

Sin embargo, al término de esta jornada decisiva -la competición se inició a mediados de semana con una participación de un centenar de golfistas-, Andre aclaró que la victoria ante Crepiat no resultó sencilla y especificó que, al principio, "las dos estábamos muy nerviosas y nuestro juego no era muy bueno, pero luego me sentí mucho más segura".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información