Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallés acabó quinto

  • El triunfo fue para Grosejan
EFE - Bahrein EFE - Bahrein
El español Adrián Vallés (FMS International) se clasificó quinto en la primera de las dos carreras puntuables para el campeonato GP2 Asia, de automovilismo, disputada en el circuito de Bahrein y en la que se impuso el francés Romain Grosjean (ART Grand Prix), que está cada vez más cerca del título.

Grosejan ganó en Sakhir con facilidad pese a una mala salida en la que perdió el primer puesto desde el que arrancó. Mañana, en la segunda carrera, puede ganar el título si consigue acabar en el podio.

Vallés, a medio minuto

El francés, piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula Uno, estuvo acompañado en el podio por el suizo Sebastien Buemi (Trust Arden) y el japonés Kamui Kobayashi (Dams). Grosjean, además, logró la vuelta rápida.

Tras ellos se clasificaron el brasileño Bruno Senna (iSport International) y Adrián Vallés, quinto a medio minuto.

A falta de la carrera de mañana y las dos que quedan en los Emiratos Árabes Unidos, Grosjean lidera el campeonato con 48 puntos, el doble de los que suma el segundo clasificado, el ruso Vitaly Petrov, del equipo español Barwa International Campos y que hoy sólo pudo ser décimo. Vallés es quinto con 19.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información