Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo cumple con su condición de favorito

Defensa Central Defensa Central
FC Barcelona, Azkar Lugo, ElPozo Murcia y Lobelle de Santiago han dado un paso importantísimo al vencer en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final del play off por el título con sus respectivas victorias. ElPozo, campeón de la Liga regular, supo hacer bien los deberes y ejerció sin problemas su condición de favorito

ElPozo Murcia 4 - 0 Playas de Castellón

ElPozo Murcia Turística toma ventaja en la eliminatoria ante Playas de Castellón tras imponerse por un contundente 4-0 en el primer duelo de la serie. En los primeros veinte minutos, el conjunto murciano llevó la iniciativa, pero el cuadro albiazul creó peligro en acciones de contragolpe. Los de Fran Torres, mermados por las bajas, apelaron, más que nunca, a su fórmula habitual de esperar al rival para salir con velocidad en transición. Y lo cierto es que pese al golazo de volea de Ciço a los ocho minutos, el equipo playero nunca bajó los brazos.

Con este triunfo, ElPozo Murcia se adelanta en la serie (1-0) y se encuentra ante la oportunidad de sentenciar su pase a semifinales en el segundo choque de la eliminatoria, que tendrá lugar este sábado, a las 21:00 horas, en el pabellón Ciutat de Castelló, y que será retransmitido en directo por Teledeporte.

Benicarló Onda Urbana 1 - 7 FC Barcelona Senseit

El FC Barcelona Senseit solventó de manera más que contundente el primer partido de los cuartos de final al golear a domicilio (1-7) al Benicarló Onda Urbana en el Municipal de Benicarló. Ambos conjuntos salieron a la cancha demostrando gran intensidad y pronto crearon ocasiones de peligro sobre las metas de Leandro y Paco Sedano. Sin embargo, fue Fernandao quien adelantaría a los blaugrana en el minuto 16, tanto tras el que Parrel hacía la igualada.

Las ocasiones siguieron sucediéndose para ambas escuadras, pero sería el equipo visitante quien sacaría más renta a las acciones de peligro, certificadas con los goles de Chico, Javi Rodríguez, Fernandao y Paco Sedano. De esta manera, los benicarlandos han de viajar al Palau Blaugrana con la única opción de la victoria, toda vez que han desaprovechado la ventaja de jugar en casa el primer encuentro al ser cabeza de serie.

Interviú Fadesa 4 - 5 Lobelle de Santiago

Lobelle de Santiago protagonizó la auténtica sorpresa esta noche al adjudicarse el primer duelo (4-5) en la cancha de Interviú Fadesa. Ambos conjuntos salieron a la cancha con intensidad pero sin correr demasiados riesgos, por lo que las ocasiones no fueron demasiadas en los primeros compases. Schumacher abriría el luminoso en el minuto 6 para los locales, quienes se fueron al descanso con un 3-1 en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad, las cosas cambiarían con el gol de Alemao mediada la segunda mitad, momento a partir del cual los de Venancio López subieron las líneas, para más tarde poner en juego al portero-jugador en busca del empate.

Así las cosas, Interviú, que parecía tener encarrilado el partido ante su afición, sufrió una desafortunada jugada en la que Neto, a falta de dos minutos para la conclusión del partido, marcó un gol en propia meta, tras lo que llegaría la prórroga. Fue en los cinco minutos añadidos en los que los santiagueses lograron la victoria con dos goles de Carlinhos, mientras que los madrileños sólo materializaron uno, obra de Joan nada más comenzar. Victoria importantísima para los gallegos y batacazo para los alcalaínos, que viajarán a la cancha del Multiusos Fontes Do Sar con la obligación de ganar y continuar vivos en la lucha por el título, algo que se les resiste desde hace tres temporadas.

Carnicer Torrejón 1 - 1 Azkar Lugo

Torrejoneros y lucenses protagonizaron uno de los encuentros menos eléctricos de la noche. La igualdad y la importancia de lo que estaba en juego restaron espectacularidad a un encuentro en el que no llegaron los goles hasta el minuto 17 de juego, cuando Werner aprovechaba un córner para adelantar a los de Bruno García hasta después de la reanudación. Fue Juanra el que, en una jugada individual con Jesús García, hizo las tablas en el luminoso del Jorge Garbajosa (1-1).

Sin embargo, pocos minutos después, Fernandinho anotaba por dos veces para cerrar el marcador con el 1-3, que favorece notablemente a los lucenses de cara al próximo encuentro en tierras gallegas, donde los de José Carnicer tendrán que poner toda la `carne en el asador´ para seguir con opciones de pasar a semifinales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información