Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un virus impide jugar al escocés Andy Murray

  • COPA DAVIS: GRAN BRETAÑA-UCRANIA
COPA DAVIS: GRAN BRETAÑA-UCRANIA
EFE EFE

El equipo británico de Copa Davis ha hecho público hoy que su jugador Andy Murray no podrá participar en la eliminatoria que le enfrentará, entre el 6 y el 8 de marzo, a Ucrania en Renfrewshire, cerca de Glasgow, en Escocia.

Murray tuvo que retirarse la semana pasada del torneo de Dubai, donde no jugó los cuartos de final contra el francés Richard Gasquet, debido a "una enfermedad de tipo vírico". "No jugar esta eliminatoria ante Ucrania en mi casa es un gran contratiempo para mí", declaró Murray con respecto al choque contra Ucrania dentro del Grupo 1 de la zona Europa-África de la Copa Davis.

Tras su retirada del torneo de Dubai, la condición física de Murray no ha mejorado y tras las pruebas y análisis realizados, los médicos han recomendado al jugador que descanse al menos otros siete días", declaró el portavoz del equipo de Gran Bretaña, que destacó que el jugador estará detrás del banquillo animando a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información