Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer: "Quiero ganar esta eliminatoria como sea"

  • Este fin de semana ante Serbia
Este fin de semana ante Serbia
EFE EFE

El tenista David Ferrer, miembro del equipo español de Copa Davis, aseguró que desea ganar "como sea" la eliminatoria que comienza este viernes ante Serbia, ya que además de la importancia del torneo, este enfrentamiento tendrá lugar en Benidorm, muy cerca de su localidad natal de Jávea.

"Me encuentro muy bien, con muchas ganas y con mucha ilusión por esta eliminatoria que se disputa en la Comunidad Valenciana, muy cerca de mi casa, y en la que habrá un montón de familiares y amigos apoyando al conjunto", explicó.

"Serbia será un conjunto complicado, pero esperamos ganar. La verdad es que quiero ganar esta eliminatoria como sea", añadió David Ferrer que, pese a su derrota ante el serbio Novak Djokovic en la final del torneo de Dubai el pasado sábado, se muestra satisfecho con su nivel de juego en estos momentos.

"Jugué bien en Dubai, salí con buenas sensaciones del torneo. Todos sabemos lo bueno que es Djokovic, que es el tres del mundo, y lo competitivos que son el equipo de Serbia, pero jugamos en casa, ante nuestra gente, y esperamos que esa afición disfrute con nuestro juego y ojalá que les podamos dar la victoria", concluyó.

Por su parte, Albert Costa, seleccionador español, también se mostró contento con la aportación de los jugadores en la sesión de entrenamientos, tras la incorporación hoy de David Ferrer y de Tommy Robredo.

"No he tenido ningún problema hasta el momento. Todos están rindiendo al máximo, intentando adaptarse a la pista y a las condiciones de juego, y sólo puedo que darles un 10", recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información