Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dulko vence a la francesa Dechy y avanza a la segunda ronda de Monterrey

  • TENIS-MÉXICO
TENIS-MÉXICO
EFE EFE

La argentina Gisela Dulko venció hoy a la francesa Nathalie Dechy por parciales de 6-4 y 7-5 para clasificarse a la segunda ronda del Abierto femenino de Tenis de Monterrey (México) dotado con 220.000 dólares en premios.

Dulko, 36 en las clasificación de la WTA y séptima favorita del torneo, derrotó a Dechy en un partido de una hora y 38 minutos celebrado en las canchas de superficie dura del Deportivo Sierra Madre, en Monterrey, ciudad del norte de México. La rival de Dulko en la segunda ronda saldrá de la ganadora del partido entre la ucraniana Mariya Koryttseva y la eslovaca Lenka Wienerova.

La mexicana Melissa Torres Sandoval, única representante local en el torneo, fue eliminada en la primera ronda por la checa Lucie Safarova, con parciales de 6-4 y 6-1 en un partido de poco más de 54 minutos. La rusa María Kirilenko, octava siembra del torneo, superó a la neozelandés Marina Erakovic por 6-4 y 6-3, y la china Jie Zheng, cuarta favorita, a la polaca Urszula Radwanska por 6-3 y 6-3.

La jornada de este lunes, cerrará con el encuentro entre la primer clasificada, la polaca Agnieszka Radwanska, ante la china Na Li. La campeona del Abierto de Monterrey ganará 37.000 dólares y 260 puntos para la clasificación de la WTA, y la segunda recibirá 19.000 dólares y 200 puntos para el ránking.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información