Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio pasará por el quirófano

  • Se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Chema Rubio Chema Rubio
No tiene suerte el Interviú Fadesa con las lesiones. Si hace unos meses era Dani el que tenía que pasar por el quirófano ahora es sus sustituto en la plantilla, Sergio, quien también tendrá que ser operado.

Lamentablemente se cumplieron los peores presagios y Sergio González, lesionado el pasado viernes en Guadalajara en una acción fortuita, será intervenido quirúrgicamente mañana viernes en la Clínica Cemtro de Madrid por los doctores Ibáñez Cabeza y Guillén, tras confirmar la resonancia magnética la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

El jugador se mostró muy apenado, ”œla lesión ha llegado en el peor momento, ya que estamos inmersos en la fase definitiva de la temporada, pero ahora sólo espero que la intervención salga lo mejor posible y que pueda recuperarme bien para estar cuanto antes junto a mis compañeros”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información