Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian será baja ante Holanda en Buenos Aires

  • COPA DAVIS: ARGENTINA-HOLANDA
COPA DAVIS: ARGENTINA-HOLANDA
EFE EFE

El argentino David Nalbandian no participará en la serie de la Copa Davis de tenis entre el equipo de su país y el de Holanda que comenzará a disputarse el próximo viernes en Buenos Aires a raíz de problemas físicos.

Así lo confirmó hoy el capitán del equipo de Argentina, Modesto "Tito" Vázquez, quien indicó que tiene previsto convocar a Juan Martín del Potro para reemplazar al tenista cordobés en la primera ronda del Grupo Mundial. Vázquez sostuvo que Nalbandian, número 14 del mundo, no se ha recuperado del virus que la semana pasada le provocó angina, gripe y fiebre, lo que le valió una temprana eliminación en el torneo de Acapulco, México.

Quien debutará como capitán del equipo argentino ante Holanda también ratificó que, a pesar de los problemas físicos que padece, Juan Mónaco estará entre los que jugarán la serie en Buenos Aires entre el viernes y el domingo. Los otros convocados son Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold, especialista en dobles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información