Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Armstrong modifica su preparación para llegar más fresco a Giro y Tour

EFE EFE

El estadounidense Lance Armstrong (Astana) ha modificado su calendario para llegar más fresco al Giro y al Tour, en el que ha sido primero en siete ocasiones.

En la próxima edición del Tour tendrá como rival en la lucha por el título a su compañero de equipo Alberto Contador, ganador en 2007 de la carrera francesa y de Giro y Vuelta en 2008.

El Astana informó en un comunicado de que Armstrong, tras su buena actuación en la Vuelta a California, donde fue séptimo a 1:46 minutos del ganador, su compatriota y compañero de equipo Levi Leipheimer, tendrá menos días de competición antes del Giro, del 9 al 31 de mayo, uno de sus objetivos de la temporada, en el que Contador no va a participar.

Armstrong, que retorna a la competición después de tres años, se encontrará con su compañero Contador en la prueba española Vuelta a Castilla y León, del 23 al 27 de marzo, y luego regresará a su país, donde decidirá las carreras que disputa antes del Giro, en el que será uno de los debutantes.

Armstrong tenía previsto acudir al Criterium Internacional (28-29 marzo), Vuelta a Flandes (5 abril) y Vuelta al Trentino (22 al 25 de abril), pero ya no lo hará

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información