Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa tendrá que pasar por el quirófano

  • Sufre una fractura en el brazo izquierdo
Sufre una fractura en el brazo izquierdo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El piloto español Dani Pedrosa, ingresó hoy en el Institut Universitari Dexeos, donde fue sometido a nuevas pruebas médicas tras la caída sufrida el lunes en el circuito de Losail de Qatar, que han diagnosticado una fractura en el radio del brazo izquierdo, de la que será intervenido mañana, miércoles, y una herida contusa en la rodilla izquierda.

El piloto de Repsol, que llegó esta tarde a Barcelona, fue ingresado en el centro hospitalario, tras lesionarse ayer, en la curva 10 del trazado qatarí, durante la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP.

Después de someterse a una revisión médica y tras completarse las pruebas diagnósticas -TAC en 3 dimensiones y resonancia magnética-, fue confirmada una fractura del radio distal de la mano izquierda. El piloto será intervenido mañana, miércoles, de dicha dolencia, a partir de las 18:00 horas. En la exploración, se confirmó, además, una herida contusa con pérdida de sustancia, a nivel de la rodilla izquierda, la cual precisará la realización de un colgajo vascularizado cutáneo, lesión de la cual también será intervenido mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información