Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se machaca a dos días del debut en la Davis

  • Tenis: Copa Davis
Tenis: Copa Davis
EFE EFE

El equipo de tenis español de Copa Davis, que este fin de semana se enfrentará a Serbia en Benidorm, efectuó hoy, miércoles, una doble sesión de entrenamiento tras no haber podido hacerlo, por la lluvia, la jornada del martes, a la espera del sorteo de enfrentamientos previsto para mañana.

España y Serbia disputan del 6 al 8 de este mes la eliminatoria de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis en la que España defiende el título obtenido al final del pasado año en Argentina. El sorteo de los emparejamientos de esta eliminatoria tendrá lugar mañana a la once en el ayuntamiento de Benidorm. En la sesión matinal, Tommy Robredo y David Ferrer se han ejercitado durante dos horas en la pista central, mientras que Rafael Nadal se ha estado entrenando junto a Feliciano López y Nicolás Almagro en la pista anexa.

En la sesión de la tarde, interrumpida por la lluvia tras noventa minutos de práctica, en la pista central, Rafael Nadal y Nicolás Almagro han formado pareja en un entrenamiento específico de dobles en el que sus rivales fueron Feliciano López y Tommy Robredo. En la pista anexa, David Ferrer se ha ejercitado durante noventa minutos con Rubén Ramírez, que se ha desplazado desde Alicante para ayudar a la selección española.

Alberto Costa: "Les veo a todos en un excelente momento de forma"

El seleccionador nacional, Albert Costa, que hoy acudió a la reglamentaria reunión de capitanes junto al juez arbitro de la competición, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de esta jornada. "Tras la lluvia de ayer, que nos impidió practicar durante toda la jornada, los jugadores han aprovechado de forma excelente el día de hoy. Hemos trabajado muy bien, les veo a todos en un excelente momento de forma, con muchísimas ganas y con mucha ilusión. No les puedo pedir más", afirmó el capitán español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información