Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España se retira a su hotel

  • A las 16.00 horas decidirá si entrena
TENIS-COPA DAVIS: ESPAÑA-SERBIA
EFE EFE

El equipo español de Copa Davis se ha retirado a su hotel de concentración después de no haber podido realizar el entrenamiento que tenía previsto, debido a la fuerte lluvia caída sobre Benidorm, y a las 16.00 horas, según sean las condiciones meteorológicas, intentará poder entrenar.

Si finalmente el tiempo permite al equipo español ejercitarse, éste lo haría durante poco más de una hora y cuarto, y posteriormente lo haría el conjunto serbio, que no pudo completar su entrenamiento de primera hora de la tarde debido a las inclemencias climatológicas. Sobre las 14.00 horas cayó sobre Benidorm una tromba de agua, acompañada en algunos momentos de granizo y fuertes rachas de viento, lo que obligó a Serbia a terminar precipitadamente su entrenamiento e impidió a España poder comenzarlo.

Los operarios de la pista, que cubrieron la superficie de la misma con una lona para impedir la formación de charcos y preservar su buen estado, han quitado en estos momentos la lona después de que haya dejado de llover y trabajan sobre la misma para tratar de acondicionarla y que los tenistas puedan entrenar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información